16.6.10

Londres con niños (I)


Una de mis seguidoras habituales me pidió que le recomendase que hacer en Londres con niños. Aquí va la primera de varias entradas: Para comer.

Los clásicos pubs: pastel de carne y una “pinta” para los mayores:

En la zona de Nothing Hill, en la "portobello road 13, esquina casi con Nothing Hill" un pub que se llama "SUN IN SPLENDOUR", http://www.suninsplendourpub.co.uk (7 Portobello Road, London, W11 3DA. Tel: 020 77920914) que además hay algun camarero que habla español, eso si, suele estar bastante lleno. Y las tiendas de Nothing hill y Portobello estan abiertas hasta bastante tarde, y tienen ropa a muy buen precio, es zona de tiendas y paseo.

Otro es en el Soho, es DOG & DUCK18 Bateman Street at Firth, Tel: (020) 7494 0697 Metro: Tottenham Ct. Road si subes al primer piso es un salón victoriano, tambien ponen unos pasteles de carne estupendos y luego dando un paseo enseguida se llega a Chinatown y a Picadilly Circus.

En esta zona hay multitud de pubs. Para ver más opciones: http://www.sohopubs.com/home.html

Ya pensando exclusivamente en los niños: El edificio de Trocadero, junto a Piccadilly Circus, alberga un mundo de diversión con simuladores, videojuegos de alta tecnología, billares, boleras y otras muchas actividades deportivas. Además podréis encontrar un café internet, cines, un centro comercial y restaurantes como el Planet Hollywood o el Rainforest Café, con sus tormentas simuladas:

http://www.therainforestcafe.co.uk 20 Shaftesbury Ave London W1D 7EU Tel 020 7434 3111

http://www.planethollywoodintl.com/locations_london.php 57 -60 Haymarket, London, SW1Y 4QX PHONE: 00 44 (0) 207 287 1000

Finalmente se puede hacer una parada en alguno de los restaurants de la cadena Wagamama: Es una cadena de comida rápida asiática.. En la carta hay arroces, tallarines, sopas... http://wagamama.com

Para más ideas sobre donde comer:

http://www.viajeahorro.com/donde-comer-y-gastronomia-en-londres

http://www.londoneats.com

1 comentario:

  1. Gracias Ana!!!! Como visite todos esos restaurants me voy a poner como una bola!!!! Espero la siguiente entrada. Bs

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips