17.6.10

Londres con niños (II)

IMPORTANTE, lo primero y que nunca nos damos cuenta.. LOS ENCHUFES.. si queréis cargar el móvil o la cámara llevad adaptadores ... que allí son de 3 patillas planas.

Siguiendo con el esquema hoy voy a hacer algunas sugerencias sobre que hacer esos días:

Para ir con niños es muy cómodo el autobús turístico, el que va descubierto arriba, eso sí, el horario no es muy amplio, suelen acabar a las siete de la tarde o así, pero te puedes subir y bajar las veces que quieras y te llevan a los monumentos importantes, incluyendo en algunos un paseo en barco desde la torre de Londres al Parlamento.

El metro funciona bien y desde internet te puedes sacar una tarjeta de transporte, Travelcard y Travelcard visitor, que puedes sacar también en el metro o en las oficinas de turismo.

Imprescindibles,

  • Abadía de Westminster, http://www.westminster-abbey.org/visit-us
  • Torre de Londres,
  • El cambio de guardia en Buckingham Palace (El típico desfile de los soldados reales se celebra casi todos los días.Para conocer los horarios y fechas http://www.changing-the-guard.com/sched.htm)
  • El Big Ben,
  • Hyde Park
  • Regent’s Park: con la famosa estatua de Peter Pan
  • Catedral de St. Paul
  • el London Eye: una enorme noria futurista- balanceándose de unos cables sobre la orilla del río Támesis.
  • El HMS Belfast, amarrado casi frente a la Torre de Londres, en la orilla sur del Támesis,. Este barco estuvo en servicio activo durante la II Guerra Mundial y participó en los desembarcos de Normandía de 1944.
  • Hacer un recorrido en barco por el canal en una tradicional embarcación estrecha, a lo largo del hermoso Canal Regent’s, desde Little Venice pasando por Regent’s Park y el Zoo de Londres hasta Camden Lock. http://www.jasons.co.uk

Descubre también el Londres de Shakespeare, de los romanos o de Jack el Destripador! Durante todo el año, se organizan tours a pie por la capital. Los Original London Walks se acercan a la historia y a la cultura de la capital británica desde todos los ángulos. Se pueden elegir entre visitas como: Tras los pasos de Jack el Destripador, el Greenwich Histórico, el Londres de Shakespeare, El Blitz (los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial), Sherlock Holmes y muchas más. La mayoría de las rutas a pie tienen un guía de habla inglesa, pero también es posible organizar visitas en otras lenguas. http://www.walks.com/

Museo Britanico (British Museum): momias egipcias, partes enteras de antiguos edificios griegos …

Covent Garden, te puedes pasar allí el día entero. Está lleno de cafés, tiendas, y artistas callejeros con buenísimos espectáculos. Visitar sobre todo lo que era el antiguo mercado. No sé si seguirá en el una tienda-museo de marionetas. En estas webs puedes encontrar información:
http://www.covent-garden.co.uk/
http://www.coventgardenlondonuk.com/es/location

Por supuesto, probar los "fish and chips" te los venden por cualquier calle de Londres y seguir una de las costumbres de los londinenses: El "lunch" en esta época se hace en algún parque-jardín privado que este abierto, Londres esta lleno de parques privados maravillosos http://es.globedia.com/jardines-privados-londres. El plan es comerte un sandwich al solecito en un banco. El sandwich lo puedes comprar en cualquiera de las pequeñas tiendecitas que se dedican exclusivamente a los sandwiches, recomiendo los de roastbeef.

Siguiendo con planes de comida, el SOHO para cenar y tomarse una pinta. Puedes encontrar pequeños restaurantes con menús asequibles, eso si te pueden sentar con algún desconocido, el mantel es de papel, http://www.london-eating.co.uk/; desde luego si quieres ambiente y restaurantes baratos el SOHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips