21.11.10

Mercadillo solidario en Alcobendas


El próximo martes 23 de noviembre la Fundación Magdala monta su tradicional mercadillo navideño en Alcobendas.

No dejeis de pasaros para ver sus nacimientos, collares, pinturas africanas, ....!!! Yo siempre arreglo mi amigo invisible en el mercadillo. El año pasado le compré a mi madre un broche ideal por 3 euros!!! Y me compré un belén precioso para mi colección por solo 6 euros!!!

Y además contribuimos a que mujeres en situación de pobreza extrema puedan emprender proyectos para sacar adelante a su familia mediante el sistema de microcréditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips