19.11.10

Organízate para Navidad: Felicitaciones navideñas


Lo primero es hablar con tu familia y organizar como queréis distribuir las Navidades: en que fechas vais a casa de cada rama de la familia o quien viene a la vuestra, si os vais de viaje, etc
Por supuesto si al final la elección es que la fiesta es en casa la organización se complica un poco más.

Fundamentalmente mi organización la divido en estos temas:



Felicitaciones navideñas (Christmas):

Elección del soporte para felicitar las fiestas: email, correo, o simplemente una llamada telefónica? En casa nos encanta fabricar nuestro propia felicitación y mandarla por correo (he de confesar que tengo varios incondicionales que las coleccionan) aunque últimamente también hacemos una versión electrónica para mandar por email.

Una vez elegido el soporte: lo haces en casa o por el contrario lo compras ya hecho? Si lo haces en casa hay varias opciones: una manualidad, un dibujo de los niños , una fotografía…. En cualquier caso deberás empezar con mayor antelación a prepararlo: procura comprar todos los materiales antes de finales de noviembre y aprovecha el puente de la constitución para hacerlo en casa con los niños. Si es un dibujo o una foto y lo vas a llevar a imprenta lo mejor es tenerlo preparado para finales de noviembre.

Prepara una lista con las direcciones postales y emails de contacto. Si lo guardas en el ordenador el año que viene solo tendrás que actualizarlo y si eres una manitas de la informática puedes combinarlo y crear tus propias etiquetas añadiendo dibujos navideños (la verdad es que es muy sencillo si utilizas Excel y Word)

Envío postal como muy tarde el 19 de diciembre, luego se colapsa correos y felicitaras la Nochebuena en el año próximo. El envío por email se puede hacer con menos antelación aunque yo aconsejo hacerlo por esas fechas porque luego mucha gente empieza sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips