29.1.11

Sumahan: Hotel con encanto en Estambul

Queda un largo recorrido antes de que volvamos a tener vacaciones, pero para los hiperplanificadores como yo es el mejor momento para empezar a organizar los viajes: hay plazas para las fechas deseadas, los aviones tienen precios de risa, los descuentos por reserva anticipada están en todos los anuncios de los periódicos, ...

Hoy os quiero presentar un pequeño hotel que conocí en mi viaje a Estambul.Sumahan: Boutique, Luxury, Charming, Desing Hotel on Bosphorus





Se encuentra a la otra orilla del Bósforo, en el lado asiático pero cuenta con un pequeño barquito que cruza a los huéspedes y les deja al lado del tranvía, el mejor medio de transporte en esta ciudad.








Creo que las imágenes hablan por sí solas. Un sueño!!

3 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene. Ya puedes cuidarte ese brazo para poder planificarte unas buenas vacacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, pero yo desgraciadamente le tengo un terror tremendo a los aviones, siempre que subo a uno es para distancias cortas y aún así, la monto!! Llora que llora como la zarzamora.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  3. jajjaaj Lorena! no te preocupes, leí esto por casualidad y tengo buenas noticias para ti, está a punto de salir un fármaco que soluciona este problema y otros parecidos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips