13.6.11

Campamentos de verano diferentes

Esta año mis hijos se han empeñado que querían ir de campamento, dudaba si de día o internos, al final se van cada uno a uno distinto pero por el camino se han quedado estas magníficas propuestas:

Micropolix, Ciudad en Inglés  Para niños entre 5 y 13 años.  Igual que siempre, la ciudad de los niños pero esta vez en inglés!!



Faunia: Vive la gran aventura de los campamentos Faunia! Los niños de 3 a 13 años podrán viajar desde la Antártida en el Ecosistema Polar de Faunia hasta la selva tropical en el Ecosistema de la Jungla. Descubrirán el misterio de los animales nocturnos del área temática Sombras Silenciosas o se adentrarán en los secretos que guarda el Ecosistema del Bosque Africano



Circo Price: Llega la actividad más refrescante del verano ¡El Campamento del Price! Durante las mañanas del mes de julio podrás disfrutar con amigos mientras creas juegos de magia, vuelas en un trapecio, construyes los títeres más divertidos o te transformas en un actor.

 
Estos tres primeros que os he presentado están en Madrid y son campamentos de día, el último es interno y está dedicado a los cerebritos como mi hija mayor que ha dedicado todo el dinero de su cumple y notas a pagárselo: Mathcamp
 
MathCamp Europe es un programa intensivo de verano de 15 días de duración de talento matemático para estudiantes de secundaria, diseñado para exponer a estos estudiantes a la belleza de las ideas matemáticas avanzadas y a nuevas formas de pensar. El campamento es totalmente en inglés.

Más que un campamento de verano, MathCamp Europe es una comunidad vibrante, compuesto por una amplia variedad de personas que comparten un amor común de aprendizaje y su pasión por las matemáticas y las ciencias. En MathCamp, los estudiantes pueden explorar temas de postgrado, de licenciatura y desarrollar habilidades para resolver problemas que les ayudará en cualquier campo que elija estudiar.

3 comentarios:

  1. Menuda cabecita más centrada tiene tu niña:) Que orgullo!!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría encontrar uno en España como el campamento de los cacharros de este americano. http://creamomentos.blogspot.com/2011/06/cinco-cosas-peligrosas-que-deberias.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.6.11

    Buena opción por elegir MathCamp!te lo vas a pasar pipa!de tu amiga Mariana(mathcampista...como tú!)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips