31.7.11

Para que los niños no se pierdan...

Yo no sé cómo serán vuestros niños pero yo tengo uno que es una figura del escapismo cual Gran Hudini, así que siempre me ha preocupado mucho el tema de cómo llevarle identificado cuando estamos en algún sitio con más de tres personas (es el mínimo necesario para que pueda desaparecer en un santiamén).

La primera vez recurrí al burdo recurso del móvil escrito con boli en el brazo pero claro eso para la playa ya no nos servía así que me fui a la tienda de copia de llaves y escogí un modelo discreto de chapita para perros y pedí que grabaran el nombre de cada niño y detrás mi móvil.

Después me fui a un puesto de “hippies” y les compré unos cordones de cuero (ahora los tienen en cualquier lado pero antes era complicado encontrarlos) …. Y mis hijos fueron la envidia de todos sus amigos por ese collar tan chulo que les había regalado mamá (y por supuesto sirvieron de modelo para la new way de ese verano)



Ahora que ya son más mayorcitos cualquiera de los tres puede recitar de memoria los teléfonos móviles de papá y mamá (incluso alguno de ellos se sabe hasta el de la abuela!)

Pero para los más pequeños la red nos ofrece un montón de soluciones para identificar a los niños:


Tattos imitando mi socorrido recurso de escribir en boli el móvil en el brazo


o más incluyendo más dibujitos



Unas pulseras como las que te ponen en el hospital cuando eres mamá: infoband


Las he visto en nenetes

La misma idea de la chapa para perritos pero en versión para personas:



o con un estilo más rústico




Se os ocurren otras formas de identificar a vuestros niños en la playa?? Ah y un consejo, no por tradicional sino por práctico: Si tienes más de un niño lo mejor para localizarlos de un solo vistazo es llevarlos a todos vestidos iguales, por algo lo hacían nuestras abuelas :P

3 comentarios:

  1. Pero qué guapos son tus niños!!!!!! Me ha encantado la idea, yo conocía la de la pulsera porque en Vigo se la ponen a todos los niños en la cuz roja, desde hace dos años, todos los peques andan por la playa con pulseritas de todos los colores. Es genial!!
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de nosotras!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips