28.4.11

Muffins salados

Hace poco os enseñé los sándwiches con formas pero, ¿os acordais la cantidad de recortes que quedaban desaprovechados?

Me daba pena tirarlos y recordé que en varios blogs habían hecho muffins salados así que manos a la obra:



Mezclar los restos con huevo batido sal y pimienta, echar en moldes individuales y hornear hasta que cuaje el huevo.


26.4.11

El botánico de Sagra

Un muro azul intenso cubierto de hiedra abre paso a un lugar de ensueño….



Así comienza la página de El Botánico de Sagra  Hotel rural situado en Sagra (Alicante) a 30 minutos aproximadamente de Denia.

Cuatro alojamientos distintos situados en una misma finca dentro de un exuberante jardín lleno de árboles con frutos exóticos, patos y ranas, olores a jazmín y flores… Casa Azul, Casa Roja, Casa Malva y La Bodega.






Y para entretenernos, piscina, frontón, granja para niños, huerto bio… y todo por unos precios más que económicos!!




Hay tantos sitios que quiero conocer…

24.4.11

Día de la madre

Este año se nos ha juntado todo: la Semana Santa, el Puente de Mayo, el día de la madre... Mira que ideas tan buenas para regalarle a mamá

Mensajes en una botella (puedes descargate en la página los corazones y las etiquetas para los mensajes)


Un cuadro con todo tu corazón


Un periódico especial para mamá

Todo tu cariño en una manzana

Un cupcake muy especial


Un amoroso cojín (pincha en la pagina para ver el DIY)


O simplemente unas cuantas piedras pintadas

Pero si quieres que tu nombre quede grabado para siempre:


22.4.11

Semana Santa en Madrid

Tengo un cuarto de sangre andaluza y el resto pura gata, es decir tres cuartos de Madrid, por eso es inevitable sentirme emocionada cuando veo pasear al Cristo de Medinaceli, al Jesús del Gran Poder, a la Virgen del Dulce Nombre,  a la Virgen de la Macarena, .... por las calles de Madrid.





Lástima que ayer lloviera tanto :(

MACAREEEEEEEEENA, guapa, guapa, guapaaaaa!!

20.4.11

Sandwiches con formas

Para la Spring Party los sándwiches tenían formas de flores y hojas.


Hacerlos es muy fácil, basta con aplastar con un rodillo el sándwich para poder cortarlo mejor y luego aplicas un cortapastas (en mi caso) o si quieres que sea más sofisticado, alguno de los corta sándwich que se ofrecen en el mercado.
Y este es el resultado:

Si queréis ver que más había en la merienda pincha aquí.

18.4.11

Manos vacías

En el blog Casa perfecta leí un consejo que no he dejado de practicar y que quiero compartir: No a las manos vacías, cuando salgas de una habitación llévate siempre algo que esté fuera de su sitio para colocarlo: salgo de la cocina para ir al salón, pues me llevo el periódico que he estado leyendo en el desayuno y lo dejo en el revistero, ahora me acerco al cuarto de los niños a ver si se han despertado: antes miro si hay algo para no irme con las manos vacías y me llevo a Pipo al cuarto de su dueño que se lo dejó olvidado por la noche....



Sin necesidad de ocupar más tiempo mi casa empieza a estar más ordenada!! Y por supuesto procuro que en casa no vaya nadie con las manos vacías :)

12.4.11

Primera comunión: ¿donde la celebro?

Pues aunque os parezca mentira esta es la pregunta que la semana pasada más se ha pasado por mi cabeza!!

Mi hija hace la primera comunión a principios de mayo y el martes pasado me llamaron del sitio que tenía reservado desde septiembre!! para decirme que se les había pasado avisarme que el ayuntamiento les había precintado el jardín :-S.

Para tranquilidad de todos he de deciros que ya lo he resuelto pero me ha costado tres días de llamada tras llamada. Y lo bueno es que me he encontrado con buenísimas amigas y  gente super amable que se han solidarizado con mi situación y entre todos me han ayudado a superarla.

Así que si necesitáis saber posibles sitios para celebrar la comunión de vuestros hijos en Madrid os puedo pasar un largo listado (eso sí os aconsejo que para el año que viene...)

Muchas gracias al catering que tenía contratado, El Laurel,  por su ayuda y comprensión, aunque finalmente lo celebro en un sitio que ya tenían cocina y por tanto no vamos a poder celebrar este evento juntos. Os aconsejo que os déis una vuelta por su web ya que hacen trabajos espectaculares.





Muchas gracias a Lourdes del Club Social Santo Domingo, que pese a estar completo se molestó en indagar entre sus conocidos y buscarme un sitio.

Muchas gracias a todas mis amigas y familia que se han dedicado a buscar en Internet, llamar a sitios conocidos y tratar de reservar en las salas comunes de sus edificios.

Muchas gracias a todos las personas desconocidas de los lugares que he llamado que han intentado buscarme un hueco como fuera.

Espero que al final mi hija se divierta y pase un muy feliz día!!

Para los que os hayáis quedado con la curiosidad al final lo celebramos en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo


10.4.11

Puzzle de frutas en 3D

Me ha encantado esta idea que presenta Cute Food for Kids para conseguir que sea más divertido comer fruta para los peques:


Hasta aquí si tus hijos son pequeños pero si quieres hacerlo más difícil...


Prueba a volver a montar la manzana!!


No dejeis de pasaros por este blog, tiene muchas más ideas sorpredentes para ayudar a que los niños coman de forma divertida!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips