17.2.12

Primeras Comuniones: Vestidos para niñas

El año pasado acabé con las Primeras Comuniones en casa. Por fin,  grité!! y es que es un evento que no me gusta nada preparar porque me da la sensación que se han convertido en mini bodas....

Y este año lo echo de menos :)

Mi hija mayor llevó el vestido de su abuela y mi hija pequeña el reglamentario del cole así que no tuve oportunidad de pensar en el vestido de mis sueños... (yo lo hice con la túnica y siempre me quedé con las ganas de organza y jaretas) y para resarcirme y no quedarme con el complejo aquí tenéis unas cuantas ideas para el traje de la niña de "vuestros ojos"











Navascues (Qué recuerdos a mi boda...)



Mila Artesanía presentado en Yes it´s my party







Y una mención especial a Compritas para los peques, me encanta el blog y me ha descubierto un montón de tiendas que no conocía para mis peques.
Algunos de los sitios que en esta entrada os presento los he descubierto gracias a María (otros ya los conocía, que también me encanta patearme las tiendas de niños, eh!). Si queréis descubrir más tiendas para vestidos de primera comunión os aconsejo que os déis una vuelta por su blog.

2 comentarios:

  1. Me parecen ideales. Este año hace la comunión mi sobrina y me gustaría que su vestido fuese algo sencillo, no me gustan muy pomposos y por lo que me ha dicho, a ella tampoco, así que supongo que con lo bonita que es y con un vestido blanco sencillo, tiene que estar ideal.
    Muchos bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los de la imagen 1 están sencillos y bonitos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips