18.5.12

Sellos G&P


Llegaron y ya se fueron con sus respectivos dueños…. Ya han pasado las comuniones de ahijadas y sobrino y cada uno tiene el regalito que le encargué (ver entrada



Esta es la descripción que le mandé a Marta de Gris Berenjena (blog de cabecera para las que no lo conocéis) a la hora de encargar los sellos GyP:

Carlota tiene una gran melena de rizos dorados y Daniel un precioso pelo liso color castaño. Carlota lleva un precioso vestido de organdí y Daniel la túnica que le ponen a todos en el cole y debajo su chaqueta y su corbata.

A Carlota le van más las flores y el rosa o  el magenta (ese color me encanta, si por mi fuera lo usaría para todo)  y a Daniel los tonos más marineros, tiene unas buenas raíces vascas y miles (bueno unos pocos menos) de veranos a la orilla del Cantábrico o la paleta de un pintor, antepasado suyo y maestro en el arte de las luces y las sombras.

Y esto es lo que salió de sus maravillosas manos:










Gracias Marta por estas dos obras de arte : ) y por las preciosas fotos que salen en esta entrada fruto de tu extraordinaria cámara.

*sellos G&P para quién no lo sepa:

2 comentarios:

  1. Qué pasada de regalos, son una monada y, lo mejor, es que son personalizados. La idea es genial, y la puesta en escena, de cine !
    Me paso por los blogs. Mil gracias.
    Besos,
    Marta ;O)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya estoy aquí!
    (despues de unas semanas de infartico...)
    que mono se ve en casa ajena! :D
    les gustó???oleeee!!!
    muchísimas gracias de nuevo y muchos besos!
    mart a. (y maría desde London!)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips