3.10.12

Viaje a la Provenza


Ya está a la vuelta de la esquina el puente del Pilar así que ¿por qué no planear una escapada?

Aquí os propongo visitar una región francesa muy cercana a nuestro país: La Provenza.

Nosotros estuvimos en junio y nos encantó ese aire tan…provenzal J


Sus pueblos, sus mercados, la lavanda....


Las fotos son de Valdirose, un blog que me encanta y en el que podéis encontrar información sobre mercadillos en la Provenza

Para llegar lo mejor es cogerse un avión a Marsella, por ejemplo (hay vuelos low cost tirados, a nosotros nos salió por 50€ i/v, aunque después de oír las noticias, no sé,  no sé…)

Allí alquilamos un coche y directos al Hotel. Para el alojamiento busque dos opciones:

La que a mí me hubiera encantado: super chateau en la campiña francesa (os lo enseño porque también sirve de inspiración para la deco de nuestra casa, je, je, mi casa, mi palacio....): L’Hotel Particulier 










Y la que finalmente nuestro bolsillo encajó, que tampoco está nada mal. Esta os la cuento el viernes que me tengo que ir a hacer los deberes con los niños….

4 comentarios:

  1. que bonito por dios!
    me encantaria ir!
    proximo destino seguro!

    ResponderEliminar
  2. Es mi viaje soñado. De viaje de novios hicimos la ruta del Loira y desde entonces estoy enamorada de Francia. Espero ansiosa que nos cuentes más para tomar nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el hotel, o palacio, la verdad es que es maravilloso. Ademá aún hace muy bueno en Provenza y la Costa Azul. Se puede estar en camiseta y pantalón corto.
    Yo voy a dejar mi granito de arena recomendandoos está guía de la zona. Me parece que es la mejor y más completa en español.
    Saludos y Bon voyage:
    www.la-provenza.es

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa la provenza y costa azul. Estuvimos hace 2 años con mi novia y nos encanto, es mas pensamos ir en nuestra luna de miel. Exitos!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips