19.2.14

LX: Lisboa bonita


Se acerca la Semana Santa y es hora de empezar a planificar un viaje con los niños. Ya sabéis que soy una enamorada de Portugal así que no podía dejar de recomendaros una visita a Lisboa.




Hay un montón de páginas web y blogs con las propuestas típicas para hacer y ver en Lisboa. Os las recomiendo todas!! Por muchas veces que vayas a Lisboa siempre descubrirás algo nuevo :)

Pero yo os quiero enseñar otras cosas distintas de LX, como los lisboetas abrevian el nombre de su ciudad. 

Por temas de logística empecemos por el alojamiento puesto que son fechas difíciles.. (si os dais prisa podéis encontrar también vuelos superbaratos) y el mes que viene nos metemos más a fondo con la ciudad.

Para dormir bueno bonito y barato lo mejor es buscar un hostal. En la pagina http://www.hostelworld.com/ podrás encontrar un montón de sugerencias. Yo he mirado los premios hoscars 2014  y ...

Este es el elegido!! No me puede gustar más:  Lisbon Destination Hostel. 




Está ubicado en el céntrico barrio lisboeta de Rossio, dento de la estación de tren y metro, con vistas a Rossio o al jardín invernadero.

Tiene habitaciones múltiples y está lleno de rincones divertidos!

Buen inicio para nuestra visita :)

A finales de marzo nos iremos a conocer un poco la ciudad pero de un modo diferente...

Y tú, ¿ya tienes destino para Semana Santa o te animas a visitar Lisboa?

20 comentarios:

  1. Esruve en Lisboa hace unos tres años y me sorprendió lo bonito que es no me lo esperaba como es la verdad. Tiene muchos rincones preciosos y además tuvimos suerte con el tiempo. Un viaje a repetir seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperaté al mesque viene y verás que sitio más chulo para ir en Lisboa...

      Eliminar
  2. Dios!! tengo unas ganas de ir a lisboa!!!! Tenía a la bestia dormidita pero...ahora...QUIERO IR QUIERO IR!!!!! Estaré atenta al mes que viene! (por lo del sitio chulo para ir...que comentas)

    A ver si este año puedo ir y sigo tus recomendaciones!!

    un besico* *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te defraudará!! Si te animas a ir dímelo y te recomendaré un montón de sitios preciosos a visitar (tengo un email modelo ya hecho, je,je)

      Eliminar
    2. OH! perfecto gracias:) buscaré un artículo que hablaba de Lisboa y te lo comentaré para ver si has ido y/o qué te parece! En cuanto pueda te mando un mail (o me lo mandas tu! sin problema!)

      palmaditas palmaditas jajaja

      Eliminar
  3. Lisboa es precioso! Me encantó y el hotel tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Portugal hay sitios espectaculares, si tienes curiosidad pregunta, pregunta...

      Eliminar
  4. Bueno, bueno Silvia, las dos estamos igual! me ha hecho mucha gracia leer lo que has puesto, porque es lo que iba a poner yo. Llevo siglos queriendo ir a Lisboa, pero a mi marido no le tira absolutamente nada, pero estoy segura de que es porque no se imagina lo bonita que es. Todo el mundo que va me habla de la decadencia romántica de sus edificios y sus rincones maravillosos. Ana, espero tu post a la vuelta del viaje! Muchas gracias por las recomendaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post ya está hecho!! pero lo publico un poco antes de Semana Santa para que no se os olvide :) Yo paso por Lisboa todos los años un par de veces y si tu marido es de mar le va a encantar todo Portugal!

      Eliminar
  5. Ah, entonces eres toda una experta. Si al final nos decidimos a ir, no me perderé ninguna de tus recomendaciones. Por cierto, el domingo nos conoceremos, qué ganas del encuentro H!C!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en Lisboa hace dos años y me lo pasé genial. Es una ciudad con mucho encanto y no nos esperábamos la marcha que tiene por la noche (íbamos sin niños, claro). Me gustaría mucho hacer un viaje por Portugal que está aquí al lado y seguro que tiene sitios preciosos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregunta, pregunta, que me sé unos cuantos!! Aquí los publicados hasta ahora: http://mamiteayudo.blogspot.com.es/search/label/Portugal

      Eliminar
  7. Estuve hace ya varios años y me encantó y se come de maravilla!!. Me encantaría volver, esta vez con las niñas, a vez si me decido sobre el destino para algunos días en semana Santa :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les encanta!! Los planes que voy aproponer son para hacer con los niños, nosotros los hicimos con unos 8 niños a cuesta :)

      Eliminar
  8. Fui hace casi 10 años a Lisboa y me fascinó!
    Quisiera regresar con mis hijos y con mi esposo, ¿qué mes me recomiendas para ir?
    Y otra preguntita, cuándo es exactamente la semana santa este año?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 y 18 de abril, Jueves y Viernes Santo. Lisboa tiene un clima muy bueno en todas las épocas del año, las fotos que vais a ver en los siguientes post son de diciembre y casi nos sobraba la chaqueta :) Yo si tuviese que elegir temporada iría en primavera, por aquello que los días son más largos o en otoño y si tuviera que elegir mes quizás junio o septiembre para darme algún bañito en alguna playa cercana. En Agosto hace mucho calor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Tal vez siga tu consejo para las vacaciones de Pascua, que este año serán las primeras semanas de mayo en Francia :)

      Eliminar
  9. Joooo que chulo el Hotel, que tipo de ahbitacion elegisteis???? estoy buscando hotel para Lisboa!!!!!! tiene baño cada habitacion???? somo dos adultos y dos niñas de 8 años!!!! Mil gracias, me esta viniendo genial tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta recomendadísima, nosotros tenemos casa cerca de Lisboa así que no vamos a hotel. En la página web he visto que puedes elegir habitaciones con baños propios. Entra en la pagina http://www.hostelworld.com/ y verás un montón de propuestas superchulas y económicas!
      Si prefieres la playa entonces si que te puedo recomendar hoteles en los que he estado personalmente. Besos

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips