28.1.13

Invitaenunclic: invitaciones para todo



A que ha quedado chula mi nota de agradecimiento?


Y el sobre para meterla y enviarla por email?



Pues lo he hecho con una nueva página web: Invitaenunclic, tienen un montón de modelos donde elegir que puedes personalizar a tu gusto, además en Invitaenunclic también solucionan el envío: se encargan de mandar las invitaciones  a tus contactos y gestionar las confirmaciones. Así yo solo me dedico a pensar que guirnalda voy a poner, como haré el photobooth, si la tarta tendrá o no fondant,…

Es este vídeo puedes ver cómo funcionan:

 
Conoce Invitaenunclic from Invitaenunclic on Vimeo.

Ya estoy pensando en las invitaciones para mis próximos eventos….



5 comentarios:

  1. Qué chulo, me encanta para las comidas y cenas que me gusta organizar en casa así sin ton ni son. Mil gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!
    Me apunto la página!
    Un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada…
    Tengo una reunión de chicas en casa y lo utilizaré. Voy a quedar como una reina… jajaja
    Gracias por compartirlo,
    Vir

    ResponderEliminar
  4. Ana, geniales las fotos de la habitación de las niñas en la playa publicadas en Deco Peques.
    Y gracias por tu aportación al dormitorio de mis hijias. Todavía le doy vueltas.

    ResponderEliminar
  5. Mola muchísimo!!!
    Mil besos...

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips