1.2.13

Carta a una hija


En el cole le han encargado a mi hija que hiciera una redacción a su futura  hija y me ha parecido tan bonita que quiero compartirla con todos vosotros

"Querida hija y alma mía:

¿Qué tal estás? Ahora sabes que yo soy tu madre y que te la escribo del pasado. Hoy tengo 10 años. ¿A qué en casa ayudas mucho?
Como no sé en que día nacerás solo te digo unas palabras: y porque son tantas cosas las que quisiera darte, desde este mismo momento hasta siempre, y tengo miedo de no ser capaz que, al menos, si algún día lees esta carta, sabrás que lo he intentado con toda mi alma. Todavía me falta mucho para tenerte en mis brazos pero sé que cuando llegue ese momento te querré mucho mas que ahora como me quiso mi madre cuando me tenía en sus brazos.
Me gustaría darte el mundo, un buen colegio, un grupo de amigas que nunca te hagan daño.
Me gustaría,  me gustaría,  me gustaría, darte el Amor de tu vida y poder estar ahí cuando me necesites. En general me gustaría darte todo pero sobre todo una familia a la que amar. Muchos besos,

Mamá"

8 comentarios:

  1. Qué bonito, me parece una actividad preciosa. Se lo voy a proponer a mis hijos a ver qué escriben. Feliz fin de semana, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!. Tu hija ha expresado en la carta todo lo que recibe de ti y le gustaría dar a su hija cuando sea madre.
    Felicidades! Tienes una autentica princesa en casa.

    ResponderEliminar
  3. Y esta carta dices que la ha escrito con sólo 10 años??? Qué sensibilidad!!!! Ni yo con 34 años hubiera podido expresar el amor y la preocupación que siento por mi hijo Jacobo mejor de como lo ha hecho tu hija...!!!

    Felicítala y continúa a estimularla y ayudarla a que desarrolle tanto talento

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayy por favorr!!! Y dices que esta carta la ha escrito tu hija de 10 años!!!!!!!!!! Madre mia que sensibilidad tiene tu pequeña!! Me he emocionado muchisimo!!!
    Como te han dicho en sus palabras transmite todo lo que ha recibido de ti.
    Muchas felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un bonito ejercicio para que valoren a su madre.
    Muy tierna.

    ...¡Ya veremos que piensa de ella cuando la cría esté rondando los 15! No dejará de quererla, es imposible, pero en ocasiones la colgaría de un pino...

    ResponderEliminar
  6. Esta muy claro que esta niñas es muy querida y que quiere reproducir el ejemplo de su madre. Felicidades Mamí, enhorabuena por una hija así

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.2.13

    Es preciosa.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips