5.12.13

Dile simplemente que la amas


Un fan escribió a su cantante preferido , el músico puertorriqueño Tommy Torres, un correo electrónico para pedirle ayuda: está enamorado de una chica y no sabe cómo decírselo. El correo, que compartió el propio músico en Twitter, decía así:
“Querido Tommy Torres: No sé si tú realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que no te imaginas cómo, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tú para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir. :-) ¡El problema es que con ella a mí no me salen las palabras! Y quizás tú puedas ayudarme a decirle de una forma muy poética que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a ti. Anda, dame unas líneas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque, la verdad, decirle que la amo y nada más… no sé si eso bastará. Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias. Paco – Santiago”
Unas semanas después, , al no recibir contestación, le volvió a escribir:
“Señor Tommy Torres: No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-(Puede que usted esté muy ocupado, pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vio. Paco – Santiago”.
Y la respuesta no tardó en llegar:


Dile que te mueres por ella, dile que la amas y nada más, seguro que bastará.

1 comentario:

  1. Precioso, hay veces que nos complicamos mucho la vida y es todo mucho más fácil. Un detallazo del cantante. Feliz fin de semana largo. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips