31.1.14

Blogs que me inspiran

Ya os conté que estoy haciendo el curso Hello!Blogging de Hello!Creatividad y esta semana toca diseño del blog.

Para inspirarnos nos han aconsejado darnos un paseo por nuestros blogs favoritos y ver que nos gusta más de ellos. He pensado que os gustaría conocer esos blogs que me inspiran y que a lo mejor todavía no conocéis así que aquí os comparto mi ejercicio;)

He escogido lo que más me sirve para un futuro diseño y este es el resultado:



Me encanta el título tan sencillo y la forma de colocar las categorías de Forever Love (la verdad es que me gusta todo y ya veréis que he recortado más ideas) También me gusta la idea de las categorías arriba del todo de Titatoni, otro de mis blogs favoritos.

Si tengo que elegir diseño para las redes sociales me quedo con las de Holamama y las de Titatoni.

Lo de Noor AlQahtani es para nota pero como esto es una carta a los Reyes Magos lo pongo: al pasar por encima de las fotos salen automáticamente las redes sociales...

Siguiendo con Holamama, me quedo también con el archivo desplegable en vez de estar todo listado, el icono en buscar y las bicicletas al ir a las entradas antiguas :)

Me encanta el corazón de Forever Love, sobre todo enmarcando el número de comentarios, poner las fotos de Instagram (mi gran asignatura pendiente... pero que voy a remediar en cuanto acabe el curso y tenga un poquito de  tiempo) y las de Pinterest aunque este blog no lo incluya.

Día del mes remarcado de Handmade Charlotte. Poner al final del blog las redes sociales de nuevo, las categorías y los post favoritos como hace Garance Doré y animar a comentar con un dibujo divertido como el de Pepper + Buttons.

Como punto de partida para mi cambio creo que ha quedado bastante sencillo que es lo que estoy buscando:)

Todavía me queda mucho camino por recorrer pero quiero empaparme bien de todo el curso y luego crear el nuevo diseño ...

Y a vosotros ¿Qué blogs os inspiran?




8 comentarios:

  1. El único que conocía es el de Holamamá así que le echaré un vistazo a los otros. A mi me gusta por su facilidad para buscar recetas el de recetariocanecositas. Bufff blogs que me inspiran hay tantos, me encanta el Gallinero de Miss Marple, More than chic, Con botas de agua, Baballa, y así podría seguir. Y por supuesto Mami ¿te ayudo' que tántas buenas ideas me ha dado, lo conoces? Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, el último no lo conocía :) La verdad es que cada vez hay más y y mejores, yo sigo más de 1000 pero al final no me da tiempo verlos a todos...

      Eliminar
  2. Buenísimas tus recomendaciones, algunos ya los conocía y los demás los he visto y me parecen realmente inspiradores..
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me inspira tu blog:) Me encanta la foto del viernes...

      Eliminar
  3. .mmmm me apunto los que no estan en mi lista! ;) gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me apunto las diez maneras para ser muy feliz :)

      Eliminar
  4. Anónimo31.1.14

    Una lista genial de blogs inspiradores! ;)
    Con que gusto hacemos todas los "deberes"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están resolviendo la temática de los post de estas semanas :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips