22.1.14

Moodboard

Erase una niña que vivía en un mundo de colores, con mucho rosa y mucho azul, siempre curiosa y observadora. Un día la niña se hizo mayor y a su vez se convirtió en mami de tres preciosos niños y en su día a día con ellos encontró la inspiración para escribir un blog :)



Uno de los ejercicios que nos han propuesto en el curso H!B que estoy haciendo (el viernes os cuento más en detalle sobre el porque del curso) es hacer un moodboard. ¿Un mood que? yo tampoco sabía muy bien lo que significaba y la verdad es que en español me gusta mucho más como suena: "Tablero de Inspiracion"

En un pequeño espacio, suficiente para que quepa en una foto, hay que tratar de reflejar el blog: que me inpira, mis colores, mis ideas... Tenía claro que quería incluir algo relativo a las manualidades, a las fiestas, a las cocinillas, a la decoración, ... pero todo sencillo, positivo y en tonos claros con alguna pincelada más intensa,

y esto es lo que salió



Para  decorar una guirnalda DIY en homenaje a Bea de Con botas de agua (una de las profes del curso) ya que la hice en su taller de washi



Carteles positivos que tenemos colgados habitualmente en casa (como veréis ya han cogido alguna sonrisa ¿quieres tú una?)



Cortapastas porque en el blog me encanta hacer cocinillas de verano, cocimanualidades, ... siempre recetas fáciles y rápidas y siempre, siempre, jugando, Fun with Kids en cualquier momento y en cualquier estación :)



Accesorios para los photobooth de las fiestas que montamos



El árbol pintado porque me encanta decorar y más si son habitaciones para niños. Este lo pinté en un descansillo entre los dormitorios de mis niños y junto con una mesa y unas sillitas, es nuestro principal punto de encuentro cada vez que queremos pintar, hacer alguna manualidad, ...



Por supuesto la foto de mis hijos porque son mi principal fuente de inspiración pero también porque la he hecho con unas herramientas que me gusta compartir con mis seguidores: fotografia, recursos, fuentes de letras, ... y el esbozo de lo que a partir de ahora va ser el blog dividido en categorías



Y me ha gustado tanto que además de en esta entrada lo voy a poner en la página "Sobre mí y sobre mi blog" que en este acto queda inaugurada!! junto con la entrevista (solo audio) que mi hija pequeña me hizo el otro día  para un trabajo del cole :)


¿Qué habrá dentro de la casita?...

29 comentarios:

  1. Me ha gustado todo pero el cartel de las sonrisas es genial ;) y el trabajo de las categorías del blog muy bueno, el árbol en la pared y los colores son muy relajantes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que lo hayas hecho aprovechando un rincón de tu casa... Si es que parece que ya vivimos con trozos de nuestros moodboard alrededor pero no nos habíamos dado cuenta :) :) Me encanta la risa de Celia al final del video cuando dices cuanto te ayuda!!! Moodboard listo, bravo por ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso cuando vamos a comer, si algo me inspiran tienen que esperar a que les saque una foto :)

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Mi tablero de costua... Lo voy a tunear en un moodboard. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran verdad es que los hijos son una fuente de inspiración infinita! ¡Genial el árbol pintado y la entrevista de tu hija! Qué risilla más simpática tiene.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.1.14

    el moodboar está genial, pero la entrevista me chifla!! jajaja
    Qué gracia me hace Celia, adorable!! :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el moodboard! También te lo he puesto por el grupo H!C del facebook ;)! Me ha encantado la entrevista con tu hija!! Que bonitaa :)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un amor:) No es porque sea su mami....

      Eliminar
  7. Me ha ecantado este rinconcito lleno de detalles hechos a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Pretende reflejar el espiritú del blog....

      Eliminar
  8. Pero bueno!!! Si es que ahora además de ser fans de la mami vamos a tener que ser fans de la pequeña Celia!! Qué crack y que risilla tiene, jejeje Preciosos el moodboard y la entrevista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un auténtico crack y además tiene hasta un blog, http://theworldofpiqui.blogspot.com.es/ pero lo tiene un poco abandonadillo con los estudios :(

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu moodboard, todas y cada una de las manualidades y me gusta mucho el esbozo. Pero sin duda, me quedo con el entusiasmo de la entrevista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi hija respira entusiasmo por todos sus poros. Gracias!

      Eliminar
  10. Gracias a todos por la increible acogida que está teniendo la entrevista de mi hija. Como madre estoy más hinchada que un pavo real :)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito!!! Me ha encantado!!! Y sobre todo la historia que hay detrás!! Enhorabuena!! Un besazo! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me gusta de estos tableros: las historias....

      Eliminar
  12. Qué chulo el moodboard, todos los días se aprende algo nuevo. Me ha encantado lo de las sonrisas, es más esta misma tarde lo hago. La entrevista la escucharé luego en casa que aquí en la oficina va a quedar un poco mal, ja,ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te estaba echando de menos!! Llevate todas las sonrisas que quieras :)

      Eliminar
  13. Qué bonito el moodboard!! está cuidado al detalle!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me queda mejorar el tema de las fotografias...

      Eliminar
  14. El moodboard esta encantador pero la entrevista es una pasada de ternura!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu moodboard y me ha encantado la entrevista, tu hija es una gran reportera!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que promete ;) Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips