21.3.14

Paseo 2: Busco inspiración

Este es mi segundo paseo por lo invisible, después de dar un paseo por las nubes ¿qué es lo que realmente me inspira?



Si me paro a pensarlo son las pequeñas cosas que me rodean, la idea creativa me salta de repente, en el momento más inesperado y sin venir a cuento, … cuando leo una revista en la peluquería y un artículo me lleva a pensar en otra cosa totalmente distinta, que rápidamente tengo que apuntar para que no vuele, .. cuando estoy paseando a mis perritas y me encuentro en el contenedor de cartón una caja con la que podría montar un photocall impresionante …, cuando le estoy preguntando a mi hija los ríos de España y me acuerdo de aquel viaje que hicimos con mis padres cuando era pequeña….

Al final las mejores ideas salen de nuestro propio mundo, de lo bueno y de lo malo, de lo bonito y de lo feo…



Por poneros un ejemplo: quería sacar unas fotos para un candy bar de donuts . Cuando iba en el coche vi que todos los prunos estaban en flor así que decidí que en cuanto llegase a casa saldría a cortar alguna ramita de alguna calle cercana.





Saqué las fotos del Candy bar pero también saque otras muchas más porque aquella ramita se las merecía. 


Uno de los ejercicios de este paseo era buscar una cita que nos emocionase, que nos revolviese por dentro y me encantó la frase aportada por

Aunque viajemos alrededor de todo el mundo buscando la belleza, debemos llevarla dentro de nosotros o no la encontraremos.
Emerson

“En nuestra vida cotidiana hay infinidad de matices por descubrir” , lo importante es que sepamos descubrirlos, no es necesario tener una super camara lo importante es saber cómo mirar…



Todas las fotos de esta entrada están hechas con el móvil :P

23 comentarios:

  1. A mi también me pasa, las mejores ideas me vienen en el momento menos inesperado. Estoy muy de acuerdo contigo no es necesario tener una gran cámara, lo importante son los ojos con los que se mira.
    Bonitas fotos
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando no llevas a mano ni el movil ni un cutre papel, .... alguna vez he pedido un boli al camarero para apuntar en una servilleta :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos¡¡ A mi las ramitas de almendro y de prunus me odian, las tengo acosadas con tantas fotos :). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no m eextraña porque son preciosas! Tienes que ir entonces a La Quinta de los Molinos... http://mamiteayudo.blogspot.com.es/2011/03/quinta-de-los-molinos.html

      Eliminar
  4. Yo he descubierto que veo la belleza dónde otros no la ven. Dicen que es porque la llevo dentro, no se si será verdad o no, el caso es que yo también disfruto viendo cosas tan sencillas como una rama de un pruno. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de ahí nace la inspiración!

      Eliminar
  5. pues todo precioso!! me encanta la primavera!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías! ¡Me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu paseo por lo invisible.
    Pasa un feliz fin de semana.

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estuve en el taller de Mö y me quede con ganas de más!! Estoy de acuerdo contigo. La belleza esta en todos lados sólo hay q saber mirar!! Las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me voy a apuntar a un curso de jackie rueda... esto es un vicio!

      Eliminar
  9. Pues ya nos contarás qué movil tienes, Ana, porque las fotos son espectaculares!
    Comparto contigo y con Mö que la belleza está en los ojos del que mira, pero no me negareis que no es sólo la belleza: es el amor, la felicidad, la ilusión... ¡todo está en nosotros y lo proyectamos al mundo! Para mí es un gran "descubrimiento" que hace que la Refamilia sea así ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Precioso post y la cita elegida, maravillosa y 100% cierta. Todo es belleza, es así...

    ResponderEliminar
  11. El curso fué pura inspiración, yo disfruté muchísimo, para mí era un momento de relax increíble. La primera foto de este post es genial. Veo que como yo estás enganchada a los cursos de H!C, así que supongo que coincidiremos en el BLOGGING PRO . Un beso! Lilandcloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto me gusta mucho tu nueva imágen. Enhorabuena ;)

      Eliminar
    2. Aplicando el curso :)

      Eliminar
  12. El curso fué pura inspiración, yo disfruté muchísimo, para mí era un momento de relax increíble. La primera foto de este post es genial. Veo que como yo estás enganchada a los cursos de H!C, así que supongo que coincidiremos en el BLOGGING PRO . Un beso! Lilandcloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que salga el nuevo curso, hasta enotnces me he aputado a dos de Jackie Rueda, la verdad es que es una adicción :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips