4.4.14

Tomando café con...Gilsi

Hacía mucho que no nos tomábamos un café con alguien así que, cuando conocí a Cristina, le propuse tomarnos uno juntas para la época de las comuniones y, ¿por qué en esa época?  Porque cuando descubrí sus muñecas decidí que era el regalo que partir de ahora iba a hacer en estas ocasiones!!

Cuando era pequeña tenía una muñeca que no solo se parecía a mí sino que llevábamos la misma ropa, pero nunca conseguí el uniforme del cole para ella por eso cuando, antes de Reyes, lleve a mi hija al médico y encontré publicidad de Gilsi no lo dudé ni un momento quería pedir una Gilsi a los Reyes para mi hija … y otra para mí!!



Cristina cuéntanos brevemente que es Gilsi
Gilsi es una ilusión que nació de un recuerdo de la infancia y consiste en que cada niña tenga una muñeca con el uniforme de su colegio y que además físicamente se parezca a ella y a sus amigas.

¿Cómo se te ocurre la idea?
Un día, hablando con mi hermana de nuestra infancia nos acordamos de dos muñecas que teníamos con el uniforme del colegio y las horas que pasábamos jugando con ellas pues nos encantaba ir vestidas iguales.

¿Cómo la pones en marcha?
Empecé a buscar fabricantes de muñecas, muñecas en ferias y fábricas, y después de visitar pabellones y pabellones y recorrer kilómetros y kilómetros  encontré la muñeca que estaba buscando. El tamaño era perfecto para poder llevar a la muñeca a todas partes. Además de la calidad, los detalles de la carita, la perfección de las manos y un olor a vainilla que cuando abres la caja te traslada a la infancia.

Nos estrenamos con los uniformes de Highlands, Fomento e Irlandesas y como queremos que muchas más niñas de otros colegios tengan la oportunidad de tener también una compañera de clase, hace poco incorporamos los uniformes de SEK, Saint Chaumond, Saint George´s, Ibn Gabirol (Colegio Estrella Toledano) y Arula.


¿Cómo funciona el tema de la producción?¿Diseñas, cortas y confeccionas tú misma los uniformes? ¿Y las muñecas?
Las muñecas se fabrican en España. Dependiendo del uniforme algunas telas las he mandado fabricar porque no las encontraba y otras las compro a través de mayoristas o en alguna tienda de telas. Para la confección cuento con modistas especializadas.

¿Cuánto tiempo llevas en él?
Empecé con la idea de las Gilsi en diciembre de 2012 y las muñecas salieron a la venta en Junio de 2013.
Ahora me he lanzado con la línea de Primera Comunión!



Cuéntanos alguna anécdota que te haya pasado con tus muñecas
Un día se puso en contacto conmigo una señora que tenía unos 80 años para decirme que le hacía mucha ilusión tener una Gilsi de su colegio, que le traía muy buenos recuerdos de su infancia.

Una amiga me llamó para decirme que el regalo que más ilusión le había hecho estas Navidades había sido la Gilsi, que era una monada y que también le traía muy buenos recuerdos y sobre todo que había sido un regalo muy original que nunca se habría esperado.

Tengo varias anécdotas de este tipo y me ha sorprendido porque las muñecas en un principio iban dirigidas a niñas pequeñas y al final es algo que hace ilusión a cualquier niña, madre ó abuela que en algún momento haya llevado uniforme.

¿Cuál es tu muñeca estrella?
Carlota, que es la que tiene el pelo castaño.



¿Cómo puedo conseguir una muñeca Gilsi?
Los pedidos se hacen por teléfono en el 630.960.586 o por mail escribiendo a info@gilsi.es y el tiempo máximo de entrega en la Península es de 72 horas. En la página web www.gilsi.es puedes ver todos los modelos que tenemos y si nos sigues en facebook puedes ir viendo las novedades.

Las muñecas de Primera Comunión hay que encargarlas con 10 días de antelación, que en estas fechas se acumulan los pedidos J

También hay tres puntos de venta dónde se pueden recoger:
MEIGA en Ventisquero de la Condesa 18,
IMAGINATE LA LUNA   en Gabriel Lobo 20 
EL CABALLITO DEL MARQUÉS   en Caleruega 61.

El mejor momento con tus hijos
Por las mañanas cuando vienen a mi cama medio dormidos y cuándo hacemos alguna actividad juntos, nos encanta hacer manualidades.

Un rincón especial de tu casa
La terraza


Vía 

¿En qué restaurante quedarías con tus amigas?
En Lobbo , en la calle Gabriel Lobo, 11 de Madrid




Una dirección secreta
Cualquier sitio donde haya playa :)

8 comentarios:

  1. Qué muñecas más preciosas! Me compraría una para mí jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué original !!! si no fuera porque en la habitación de mi niña no cabe un alfiler le encargaría una pero lo tendré en cuenta para futuros regalos. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa cada vez que entra un juguete o muñeca les hago regalar uno a los pobres...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y si además lleva el uniforme de tu cole imaginaté que ilusión :)

      Eliminar
  4. Que chulas!!!! Con su uniforme y sus garitas y todo

    M.paz-laguindaperfecta

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!!! Con su uniforme y sus garitas y todo

    M.paz-laguindaperfecta

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips