14.7.14

Diorama en una caja de vino

Elena, del creativo blog Mi casa en cualquier parte nos ha mandado para el campamento un diorama hecho en una caja de vino.



Según la wikipedia, un diorama es un tipo de maqueta que muestra figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios como punto focal de su composición, presentados dentro de un entorno y con el propósito de representar una escena.

Para hacerlo puedes utlizar elemanto naturales como ramas, piedras, ... dibujos hechos en cartulinas o impresos en ordenador, ... muñequitos de tus hijos, ... cualquier cosa vale!

Y queda precioso como decoración en la habitación de los peques!!



Para más detalles visita la entrada en su blog.

6 comentarios:

  1. Qué cosas más chulas hace la gente. Esas cajas de vino valen para un montón de cosas, yo necesito una para cambiar la que tengo a modo de cesta en mi bici que se me ha abierto. Al final me veo comprando vino solo para la caja, nooooo que a mi me gusta tomarme una copita de vez en cuando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito fotos de esa bici por favorrrr!!!!

      Eliminar
  2. Alaa!! que original!!! nosotros no consumimos cantidades de vino para comprarlo en cajas... pero oye... quizás merece la pena!!!! Estoy pensando en algo parecido, pero a la vez diferente para hacer estas vacaciones con Isona!!! Hoy lo he publicado en mi blog... jejej que saldrá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija hizo algo similar con una caja de zapatos, cualquier cosa vale, creatividad al poder!!

      Eliminar
  3. A mí me encantan , tengo los materiales guardados hace meses para hacer uno con los niños ,pero con tanto experimento que les gustan más , la manualidad se ha ido quedando , pero es chulísimo.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñaras el resultado, seguro que queda genial!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips