24.12.14

Amigo invisible HC!

El hacer un curso con Hello! Creatividad no solo te permite aprender, estimular tu creatividad, abrir nuevos horizontes, ... además te encuentras con un montón de personas maravillosas, y para celebrarlo esta navidad hemos hecho un amigo invisible a distancia.

Sofia con la ayuda de esta magnifica apilación amigoinvisible online hizo el sorteo. Antes del 10 de diciembre teníamos que mandar los regalos y el 24 publicarlo.

Y me toco a Paula de Olivia Soaps Que ilusión pero que dificil!! Me encanta todo lo que hace Paula y lo que tiene en su tienda, pero por eso mismo no sabía que regalarla, a ella que estaba rodeada de cosas ideales.



Primero pensé en hacer algo yo pero no soy experta en estas lides y entre la dificultad y el momento laboral y personal de carga de trabajo en el que vivo lo tuve que descartar, luego pensé regalarle un collar exclusivo que hace a mano una amiga mía pero después de mirar fotos y vídeos donde salía ella constate que no suele ponerse collares, descartado. Me metí a investigar en su pinterest y en su instagram: le mando una caja de flores de Sally Hambleton: no porque ya colaboran juntas, así que podrá tener lo que quiera de ella; me voy a verla a Segovia y le entrego en mano unos dulces hechos en casa: imposible porque solo puedo en fin de semana y este mes circunstancias familiares me han impedido moverme de Madrid, .... y al final pensando pensando... bueno el regalo que os lo cuente ella.

Y puntualmente llegó mi regalo.... y mi amiga invisible era PAULA de OLIVIA SOAPS!!



Y acertó de pleno, ingredientes para hacer cocinillas con mis hijos!! Solo nos ha dado tiempo de hacer la tarta de almendras pero está espectacular!!




Ahora sí que si tengo que ir después de Navidades a Segovia a verla y conocer su preciosa tienda :)

Podéis seguir todos los amigos invisibles en vivo y en directo a través de Instagram con el hashtag #amigoinvisiblehc

6 comentarios:

  1. Que guayy Olivia. La sigo desde hace un montón... mucho antes de abrir la tienda y mucho antes de la web. Es una profesional como la copa de un pino. Yo tb tengo pendiente ir a Segobia y conocer su tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay pero que dificil de regalar ....

      Eliminar
  2. Qué casualidad, no? La verdad es que ha sido una experiencia fantástica, hemos disfrutado todas un montón.
    Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido divertidisimo!! Hay que repetirlo :) FELIZ NAVIDAD

      Eliminar
  3. Uauuu ¡menuda casualidad de la buena! y esos ingredientes para la tarta tienen muy buena pinta, ya sólo el packaging es ideal, se nota que viene de Paula, tiene un gusto extraordinario. Y me hubiera pasado lo mismo que a ti si me hubiera tocado ella. El nivel es alto y me hubieran temblado hasta las pestañas. pero seguro que acertaste de lleno.
    Un abrazo y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es casualidad! Espero haber superado la prueba:) Feliz Año!

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips