8.12.14

Primera reunión del Club de lectura :)

Hace unas semanas tuvimos la primera reunión del Club de lectura

El libro elegido fue la Pastelería Bliss y tenían que leer dos capítulos antes de la reunión...



Al final solo pudieron venir 15 niñas. Había cuatro sobres distribuidos por la casa con actividades relacionadas con el libro que tenían que preparar en equipo para luego reunirnos todas y ponerlas en marcha, y como el tiempo acompañó nos fuimos al parque a trabajar!!



Para ver cada una de las actividades que hicimos ....


Equipo 1: Cinco actrices para cinco personajes: los cinco miembros de la familia Bliss que las demás deberían descubrir mientras que nuestras magníficas actrices actuaban.... sin decir una palabra :)



Equipo 2: Caja misteriosa. Cuatro fueron las elegidas para meter la mano, con los ojos tapados, en una caja misteriosa y sacar un objeto relacionado con la historia. ¿Qué se podrían encontrar? ....



Luego había que contar lo que había detrás de cada objeto.... el que se haya leido el libro lo entenderá y no digo más.

Como no tenían que preparar nada antes de la reunión general fueron las encargadas de componer el "escaparate" de la pastelería en este carrito tan mono que luego trasladamos al parque :)



Equipo 3: Otras cuatro formaron el equipo periodístico de la mañana. Dos periodistas harían una entrevista, en vivo y en directo, a dos personajes previamente designados del libro....



Equipo 4: Y no podía faltar una carta con los productos de la Pastelería, este equipo fue el encargado de diseñar la carta y luego contarnos para que servían estos mágicos pasteles.


Todas lo hicieron fenomenal, se notaba que se habían leído los dos capítulos y que les está gustando el libro, nos reímos un montón y nos atracamos a base de pasteles, algunos mágicos y otros no... pero esas recetas para otro día :)


2 comentarios:

  1. Qué planazo!!! seguro que lo pasaron genial y lo más importante es que van cogiendo el hábito de la lectura. Por cierto, me acabo de terminar La boda de Kate y tenías razón, me ha encantado!!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hija mayor le apasaiona rezar pero al resto les cuesta.... A mi me gustó tanto la boda de Kate que me he leido TODOS los de la misma autora :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips