11.5.15

Fiesta Instagram

Preparar una fiesta para un adolescente es bastante difícil, pero este año, de nuevo, reto superado!!!

Hemos hecho una fiesta Instagram, y todas han tenido oportunidad de sacarse buenas fotos, más allá de los morritos

Empecemos con la invitación, eso de llevar invitaciones al cole ya no se lleva, ahora todo funciona con grupos de whatsApp así que mi hija y yo decidimos hacer un pequeño vídeo para mandar a todas las invitadas ....'






En breve os enseñaré la inspiración, la deco, la merienda y los juegos :)

Y tú ¿que fiestas haces para tus adolescentes?

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Lástima que la mía ya cumple 15, y ni eso (por cierto, la canción me la sé de memoria hasta yo; estuvimos en el concierto...).
    No tardes en poner lo demás, porfa!!! Que yo lo tengo el viernes, y aunque es solo merienda y luego se van, no sé cómo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara no me da tiempo de aquí al viernes!!! Pero te adelanto: deco: guirnalda con fotos con formato polaroid, una tarta instagram, unos sandwiches envueltos como el logo de instagram. Actividades: primero las puse una presentación con ejemplos de fotos que se podían hacer, luego las separé en equipos y cada equipo se fue a un escenario distinto: fotos con sombrero, concurso de selfies, fotos con un marco de instagram que hicimos en casa y fotos con un papel para que se hicieran el accesorio que más les gustara. Para completar el día decoraron un marco y saque impresa una foto de todas para que se la llevasen a casa junto con el marco. Si quieres mándame tu email y te envío fotos.

      Eliminar
  2. me ha encantado el video, me lo apunto para futuras fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo pasaron genial :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips