15.6.15

DIY para una fecha muy especial

Mis padres celebran sus bodas de oro!!!  E independientemente de celebraciones y regalos varios queríamos entregarles un regalo especial.


Convoque a hermanas, cuñados y sobrinos una mañana de domingo en casa. Todos con camisa blanca y vaqueros.

Una hermana se encargó de llevar globos rojos. Otra de hacer un 50 en dorado tamaño gigante y otra de llevar el trípode. Yo puse cámaras y casa .... y ademas de pasárnoslo genial, hicimos unas fotos preciosas, y vídeos del making off, que luego monté siguiendo las enseñanzas aprendidas en Hello!Videostory

Ahora solo quedaba pensar como se lo entregábamos y este post de holamama me dio la idea.


En una caja metimos las mejores fotos impresas seleccionadas de la sesión junto con un pendrive en el que se incluían el vídeo y todas las fotos... un poco de flores secas para aromatizar, y de adorno un simple lazo y una foto de los 50!


Mi madre ya ha distribuido las fotos por toda la casa y cada vez que pilla a algún incauto cerca le pone el vídeo ... y además con eso de las nuevas tecnologías, lo lleva grabado en el móvil y se lo ha mandado a todas sus amigas por whastapp :)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus padres,Un hermoso regalo !! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que les hizo mucha ilusión :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips