13.7.15

Mami ¡¡me aburro!!


En casa tenemos un tarro lleno de papelitos con actividades preparadas para cuando llega el temido momento de oir MAMI ¡¡¡¡¡ME ABURRO!!!

Aun ahora que ya son adolescentes siguen metiendo la mano en el tarro cuando no saben que hacer .... Pincha me aburro y encontrarás todas las actividades que hay dentro :P

Para este campamento de verano vamos a ir un paso más allá...

1. Cada niño piensa cinco actividades que les gustaría hacer cuando se aburren y las apuntan en unpapel
2. Luego deben pedir a cada adulto de la casa que les diga por lo menos otras cinco (aquí más ideas de actividades)
3. Después las podemos incluir en un tarro como tenemos nosotros, o, para alargar el juego, escribirlas en palos previamente decorados con washi


Se acabo la frase Mami ¡¡Me aburro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips