15.7.15

#retrosummer2015

En el evento organizado por Malasmadres y Yo Dona me dejó impactada la magnífica ponencia que Nuria Pérez presentó y que podéis ver a continuación. Merece la pena, de verdad!!!



Nuria nos lanza un reto: Dejemos que nuestros hijos vivan, en sus propias palabras, "los veranos simples, aventureros y salvajes de nuestra infancia"

Cada semana desde su instagram propone una actividad y puedes compartirla con todos mediante el hashtag  #retrosummer2015

Por ahora llevamos:

 #retrosummer2015


1. Escala un muro en la ciudad
2. Caza algo vivo (he de reconocer que esto siempre me ha dado un poco de asquito pero hemos llegado a cazar hasta una víbora....)
3. Cuelga una cuerda de un árbol y a disfrutar!
4. Trepar a los árboles.


No te pierdas el resto de sus actividades y en su blog podrás encontrar muchos más consejos para niños y padres: Sparks and Rockets

Nos adherimos al #retrosummer2015 desde #funwithkidssummer2015 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips