25.6.10

Graduación Sexto Primaria







Parece que fue ayer y mi pequeña ha terminado Primaria.

Para celebrarlo entre Ana, mamá de Paula y yo hemos organizado una fiesta de graduación. Ana se encargó de preparar la merienda y adornar toda la casa mientras yo diseñaba el diploma, buscaba birretes y togas y pensaba en un regalito, para que tuvieran un recuerdo.
Después se unieron, Adriana ayudando en la entrega, Fátima en el reportaje gráfico y Mª Jesús en el vestuario.

El resultado: una tarde noche de juegos, piscina, tenis, rematado por un coro de risas y una pequeña ceremonia para nuestras "pequeñas" señoritas.

Y hoy me he encontrado con un maravilloso ramo de flores de parte de Rocío Z, Rocío F, Sara, Chini, Nate, Paula, María P, Juncal, Ana, Pata, Lucía A, Lucía H, Virginia, Cristina S y Claudia, a todas ellas GRACIAS por dejarme compartir con vosotras este precioso momento!!



1 comentario:

  1. Estoy viendo tua entradas antiguas, y me encantan. Veo mucho en comun contigo. Lo de la graduación es divertido para ellas y cierto que es un lazo de unión con tus hijos y sus amigos. No hay nada como las fiestas en casa, dejando la puerta abierta a los amigos de nuestros hijos, como antaño se hicieron. Creo que es muy acertado.
    Te sigo y espero que muchas mamas lo hagan también.
    Beatrice de Los niños de Bea (blogspot.com)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips