31.8.11

Cocinillas de verano: limonada con chispa

Llevaba tiempo dándole la vuelta a comprarme una Thermonix así que el otro día Eloísa vino con todos sus utensilios a hacerme una demo. Ya os contaré más adelante las recetas tan fantásticas que en poco tiempo nos hizo pero ahora quiero contaros la última receta de cocinillas de verano: limonada con chispa!!



Una de las primeras cosas que Eloísa hizo en la Thermomix fue una riquísima limonada, aunque podéis hacerla por el método tradicional, los ingredientes son los mismos: limón, agua y azúcar.

Y para darle el toque final que a lo niños les encantó, justo antes de tomarla le echamos por encima unos cuantos peta zetas!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de los peta zetas!!! Yo tengo la thermomix y no sabes el partido que le saco. Te la recomiendo 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La Thermomix está muy bien, puedes cocinar y te olvidas hasta que te avisa, pero para familias grandes o comidas con mucha gente no salen muchas raciones.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el blog, te sigo desde el mio.
    Lo de los petazeta es genial, aunque seguro empezaron a saltar según los echas en la limonada, saltan en contacto con la humedad.
    Y de la entrada anterior me gusta lo de las fotos en las macetas de colores.
    Hasta la próxima, si quieres pudes visitarme
    Beatrice

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips