3.9.11

Me inspiran para mis fiestas

Mis amigas se asombran con los cumpleaños que organizo y piensan que toda sale de mi fértil imaginación. Nada más lejos de la realidad, las ideas se me ocurren a raiz de otros blogs, revistas, películas, ... que voy encontrando y que archivo en la memoria.

Inauguro esta sección para iros enseñando todos los sábados algunas de mis fuentes de inspiración.



5 comentarios:

  1. La idea es buena, lo malo es que cada una ve una cosa distinta en esto, o se inspira de forma distinta. Nos tienes que mostrar también fotos de como plasmas tanta inspiración en esas reuniones, que podrán ser nuestra inspiración.
    Vamos, la causa o fuente y la consecuencia o resultado.
    Muchas gracias.
    Beatrice

    ResponderEliminar
  2. Genial¡ es cierto que en cualquier rinconcito está la inspiración y me parece ideal compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!! las ideas que al final llevo a la práctica las podéis ver en las entradas dedicadas a las fiestas.

    Estas son ideas que a lo mejor acaban en algo concreto o me inspiran para algo compeltamente distinto o simplemente se quedarán ahí esperando a tener su momento pero me gusta enseñaroslas para ver si así también os inspiran a vosotros!!

    De todas formas me aprece muy buena idea la de Beatrice y si pongo en práctica alguna de las ideas que salen en esta sección os enseñaré el resultado...

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy idea y a mi particularmente me viene genial porque soy negada para estas cosas. Mi única inspiración es el copieteo. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips