28.2.11

DIY: decora tus platos

Tarde de domingo con los niños y sin saber muy bien que hacer...

Hacía tiempo que quería cambiar la vajilla que utilizamos a diario en la cocina, realmente solo está arañada por el uso pero se ha puesto muy fea. Pues este domingo hemos encontrado una solución perfecta!!



Con unos rotuladores especiales para porcelana (para que se fije la tinta basta con meterlos en el horno de casa) hemos decorado los platos y este ha sido el resultado:





24.2.11

T de teenagers

Estamos de estreno!!! Mi amiga Pilar de María Coletas y yo nos hemos unido ante el reto que nos provocan nuestras hijas pre adolescentes y hemos creado t de teenagers



En este blog queremos ayudar a todas las mamis, y a los hijos (si se dejan) a encontrar un sitio (ropa, tendencias, accesorios y todo lo que se nos ocurra!!) para esta etapa que no son niños pero tampoco adultos ;)

Admitimos todo tipo de sugerencias!! tdeteenagers@gmail.com

22.2.11

Pulseras para morirse!!

En La Señorita he encontrado esta pulsera y me ha gustado tanto que ya la tengo en casa!!




Date una vuelta por su blog y encontrarás diseños tan ideales como estos



20.2.11

Letras y formas

He descubierto una página web, tagxedo,  en la que eliges el texto y  la forma y compones imágenes tan sugerentes como estas:


18.2.11

Estambul: dónde comer

Varias seguidoras me han comentado su intención de visitar esta ciudad en breve y me han pedido más direcciones así que allí van. He de confesar que todas ellas me las ha proporcionado una amiga turca. A nosotros solo nos dió tiempo a visitar dos!!

La gastronomía turca, a imagen y semejanza del país, es una mezcla entre el Mediterráneo y Asia. Las ensaladas, el cordero, el kebab, las especias, la berenjena y el yogur, son solo unos ejemplos de la riqueza culinaria turca. En Estambul, estos manjares se pueden saborear disfrutando en algunos casos de unas vistas espectaculares!!

Topaz

Elegante restaurante que mezcla la cocina otomana con la turca internacional. Situado en Beşiktaş, muy cercano al hotel Ritz Carlton, se pueden contemplar unas vistas maravillosas del bósforo desde su parte más cercana al Mar Mármara. Ideal para una velada romántica.

Inönü Caddesi Ömer Avni Mahallesi No 50. Gümüșsuyu. Tfno: +90 212 249 10 01.




Hamdi

Prototipo del tradicional restaurante de kebab turco. Convenientemente situado en la plaza del mercado de las especies. El surtido de kebabs es altamente recomendable. Dispone de cuatro plantas, siendo la última la más agradable, especialmente en la terraza (que sólo dispone de varias mesas) por sus vistas a la mezquita nueva y el puente Galata. En este si que estuvimos, haciendo un descanso en nuestra visita y estaba todo buenísimo!!

Tahmis Caddesi Kalcin Sokak 17. Tfno: +90 533 658 80 11. http://www.hamdi.com.tr/





Poseidon

Restaurante de pescado a prueba de los mas exquisitos paladares (una vez superada la exigente cata del “gourmet de Orio”). El sitio es, cuanto menos, impactante. Enclavado en el centro de la urbe más populosa de Europa, cualquiera diría que se encuentra en una tranquila cala de Las Pitiusas. Un paseo por el barrio de Bebek bien merece la pena un viaje es Estambul. Preferible para almorzar.

Küçük Bebek, Cevdet Paşa Caddesi.  Tfno: +90 212 263 38 23.






Ulus 29

Posiblemente la mejor vista panorámica del Bósforo. Es preferible llegar antes de que anochezca para contemplarla.  En la parte trasera del local se encuentra uno de los clubs más exclusivos de la ciudad, con el mismo nombre. Los fines de semana suele estar muy animado siendo necesarias reservas con mucha antelación (de hasta meses). En este también estuvimos y cuando empezó a soplar la brisa al anochecer, nos trajeron una pashmina para casa una!! Impactante!!

Ahmet Adnan Saygun Caddesi Tfno: +90 212 358 29 29.


Tengo más direcciones pero las dejo para otro día:))

16.2.11

Dehesa Rávida: carne y embutido ibérico a domicilio

A través del blog Concilia con Nosotras he descubierto esta fantástica finca salmantina, Dehesa Rávida,  que me suministra a un golpe de teléfono o de email una fantástica carne de ternera, vaca o cerdo ibérico y un embutido ibérico de bellota. Y lo mejor son los precios!!




En definitiva me traen la carne a casa, (envasada al vacio y cortada como yo quiera) me sale más barata y está mil veces más rica y más tierna!! Que más puedo pedir:))



Si queréis más información: earavidasl@msn.com

11.2.11

Excursión a Villaviciosa de Odón

El domingo pasado se presentaba bastante aburrido pero como el día era espectacular llamé a mis hermanas y nos fuimos de visita a casa de una de ellas en Villaviciosa de Odón.

Primero paseamos por el Parque situado al lado del Castillo: Impresionante!!



Después nos fuimos a comer al Café del Infante ubicado en la Casa Palacio de Godoy, continuando con la visita al precioso jardín histórico que allí se encuentra:




y finalmente nos dimos unos largos paseos por las vías que salen de Villaviciosa.

Un día muy recomendable, sobre todo si vas con niños. Podéis encontrar más información sobre esta preciosa villa aquí.

 Adiós, que mi tío me lleva de paseo!!


9.2.11

Guarda los instantes con “chispa” de tus hijos

Como continuación a la entrada como guardar los trabajos de los niños, también me gusta guardar los recuerdos y como mi disco duro no da para más hace años que inicié un cuaderno denominado: Anecdotario Familia XYZ




Todo empezó cuando mis hijos me pedían que contase historias graciosas de cuando eran pequeños y me di cuenta que se me iban olvidando, bueno solo algunas, como olvidar el día que mi hijo durante la siesta probó los rotuladores (por supuesto no lavables) en la pared, en las sábanas, en las cortinas, en el armario, en el suelo, en las piernas de su hermana, en las suyas, …



O mi hija pequeña insistentemente pidiendo cosas para su cumple: “Hija piensa que hay niños con menos suerte que tú que no tienen nada por su cumpleaños” “Por eso tengo que aprovechar que ahora tengo suerte por si de mayor se me acaba” (lógica aplastante de una niña de siete años!!)



Todo esto y mucho más voy apuntando en este maravilloso y familiar libro!!

8.2.11

Carittas

Me encanta la moda de llevar colgados niños y niñas en pulseras y collares dependiendo del número de hijos, nietos, sobrinos, ... que tengas!!

Me parece un regalo ideal para cualquier ocasión. Aquí os enseño la propuesta de Carittas que incluye el nombre del niño:






6.2.11

Corazón, corazón

En casa celebramos casi todo, y digo casi todo porque en cambio San Valentín pasa si n pena ni gloria por nuestra vida. Pero no puedo evitar enseñaros la cantidad de cosas que estoy encontrando por la red












4.2.11

Decora tu alma: muebles con estilo

Hace tiempo que vengo siguiendo la trayectoria del blog de Decora tu alma, me encantan sus fotos y m eencantan los muebles que ofrecen en Los Elegidos de Decora tu alma, de hecho tengo unos taburetes mariposa suyos en casa

Pues bien ahora estrenan web donde puedes comprar online un montón de muebles: Decora tu alma , y para celebrarlo regalan esta magnífica silla. Pincha en la foto para saber como conseguirla:


3.2.11

El joyero de Lolita

Mirad la sorpresa que me estaba esperando ayer en casa:



El envoltorio no podía ser más sugerente, y dentro



mi Lolita Carmelita!! junto con unas madejas de trapillo y unas cajas confeccionadas con él!!



Soy una seguidora asidua de El joyero de Lolita porque me encanta la creatividad que demuestran en sus Lolitas pero es que además Lorena se ha convertido en una gran amiga a través de la red=)).

Pues bien, de vez en cuando hacen sorteos y ME HA TOCADO LOLITA CARMELITA!!



Gracias y muchos besos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips