16.1.12

Resumen de un buen año (febrero y marzo)



En febrero decoramos platos , guardamos los trabajo de mis niños de forma organizada y decorativa , dimos ideas para San Valentín haciendo corazones  y escribiendo frases dentro de un ídem  , estrenamos nuevo blog dedicado a los teenagers: t de teenagers .

Por primera vez en mi vida me tocó algo en un sorteo: una preciosa Lolita de El Joyero de Lolita. Os conté como hago yo para que no se me olviden los momentos con chispa de mis enanos: escribiendo un anecdotario  y seguí investigado que hacer si vas de viaje a Estambul: ahora tocaba donde comer


En Marzo con la Semana Santa a la vuelta de la esquina descubrí un precioso hotel en Apulia (Italia) y ya no sabía por dónde decidirme a viajar.

Llegó la primavera y se manifestó tanto dentro de casa con esta preciosa fiesta de Spring Party,  , con decoración  incluida y desayuno en la cama ; como en el exterior con todos los cerezos en flor en la Quinta de los Molinos
Celebramos el día del padre con unas cuantas ideas para regalar al papi , hicimos nuestra grulla por Japón y en casa aprendimos que lo importante no es como te caes sino como te levantas
Y por supuesto empezamos a preparar la Primera Comunión de la peque de la casa: ¿Qué recordatorio elegimos?

Y como resumen? No he podido evitar volver a poneros este vídeo: era mi película favorita de pequeña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips