17.5.12

Varios de nuevo!!

Por votación popular aquí va otra entrada de varios:

Sorteos:

Macarena Gea es uno de los primeros blogs que empecé a seguir y la Rue Vintage 74 lo descubrí poco después. Pues bien los dos se han juntado para ofrecernos este sorteo tan deco hasta el 21 mayo   




Ahora nos vamos de ruta por Barcelona con las recomendaciones que Mammaproof nos ofrece en la nueva guía para padres inquietos que ha editado y que mi querida Bea del blog Con botas de agua (que os voy a decir de este blog que no sepáis) nos ofrece la oportunidad de conseguir aquí.


Supongo que todos conoceréis el blog Hola Mamá, pues bien ha abierto un sorteo para celebrar sus 10.000 fans en facebook!!! con estos productos de "altos vuelos" de su tienda. No me lo puedo perder:)




 
El blog de La receta de la felicidad lo descubrí una noche hará un año y me lo leí enterito. Mi marido estaba alucinado por las carcajadas que soltaba, pero es que además de divertido las recetas son alucinantes y las fotos supermolonas. Pues bien esta semana sortea estos utensilios de cocina tan chulos de My home Style  hasta 21 de mayo aquí  


La verdad es que soy bastante patosa en la cocina por eso todas mis recetas son resultonas pero super fáciles, aunque después de ver el maletín para cupcake de Maria Lunarillos que se sortea en Objetivo cupcake creo que me voy a tener que animar (porque me toca seguro, que para eso he puesto una velita…)



Y para las adictas al washi tape como yo no os podéis perder el sorteo de Con dos bolsas en cada mano de este precioso set:


Tengo que pasarme sin falta por su tienda Souffle para picar con algún washi más...

También hay sorteos para los peques:) Kireei nos ofrece dos distintos: el libro Crear y reciclar, manualidades fáciles y creativas para los niños, creado por Kireei y publicado a través de Ediciones B (para participar pincha aquí) y un juguete de la preciosa tienda Juguetes Oriente 9 (aquí)




Y si me toca este sorteo me voy de plan de chicas!!!


y por último pero no menos importante, para estar bien guapa ahora que aprieta el calor este conjunto de bikini, cesta y pareo de Blanco que nos ofrece Barbatac



Mercadillos



Este mes va de decoración: Mercadillo Hanbel:)





Y el de Lexington y de paso aprovechamos para visitar de nuevo San Lorenzo de El Escorial


4 comentarios:

  1. Gracias !!!! me encantan los mercadillos, a ver si me acerco al Escorial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Hoy damos el resultado del comentario ganador!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por publicarnos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips