26.9.12

DecorAcción 2012


Otro año más la decoración sale a la calle de la mano de Nuevo Estilo 

Del 27 al 29 de septiembre se celebra la tercera edición de DecorAcción en el madrileño  Barrio de las Letras




El año pasado no pude ir pero en el anterior si que estuve y ME ENCANTA!! Me chifla el barrio lleno de guiños a la cultura, no sólo porque en sus inmediaciones hay multitud de Museos (Prado, Caixa Forum, Thyssen Bornemisza, Reina Sofia, …), también vivieron Cervantes y Lope de Vega, de ahí el nombre de las calles  e incluso Cervantes está enterrado en el Convento de las Trinitarias (aunque no se sabe bien donde se ubica su tumba…)

Me encantan las tiendas de decoración que hay por el barrio y la multitud de tabernas y bares donde tomar un aperitivo (yo creo que esa costumbre es solo española porque no consigo encontrar una traducción…)

Pues bien en esas fechas sacan, literalmente, la decoración a la calle: con puestas en escena espectaculares (las fotos son del 2010)



Mercadillo de antigüedades  de 11:00 a 21:00 horas en las calles de Quevedo, Cervantes y San Pedro.


Exposiciones y talleres en el Espacio Expo ID (Calle Lope de Vega, 29)

Montajes en espacios diversos


 Por ejemplo en el Espacio San Blas/Cocina y Arte by Electrolux en el cual puedes descubrir lo último en electrodomésticos en unas antiguas bodegas del XVIII, junto a una exposición de obra lumínica y videoarte de las Galerías del Barrio de Las Letras. Calle San Blas, 4.


Photocall incluido para salir en la portada de Nuevo Estilo: . Calle Huertas, 39.

Visitas guiadas, dirigidas por las comisarias de la exposición, por las galerías del Barrio

Proyecciones en la fachada del Teatro Español.

Y menús especiales en las tascas y restaurantes de la zona J



Mapa


Más información en la página de Decoracción 2012

3 comentarios:

  1. bueno, bueno bueno, la idea de sacar la decoración literalmente a la calle, me ha encantado!!!!! Madrid nos queda lejos, pero bueno.. anotado en la agenda de escapadas por si algún día cae...

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh
    no lo sabia!
    ya tengo plan!
    gracias! bsos!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo que te agradezco que nos avises, el año pasado me enteré tarde y me quedé con las ganas. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips