5.10.12

Viaje a la Provenza: nuestro hotel

Nosotros fuimos a un pequeño hotelito familiar:  La Bastide Saint Nabor  situado en el encantador pueblo de ROQUEVAIRE.

Pueblecito auténtico Provenzal, nada más llegar el aire huele a flores J. Y es que el pueblo está lleno de estos árboles (no conseguí que me dijeran la variedad pero el olor es impresionante…)

El hotel solo tiene 3 habitaciones enormes llenas de guiños al estilo provenzal y está incluido el desayuno, que como hacía buen tiempo lo tomamos en el jardín al lado de la piscina.

Sylvie, la dueña en un correctísimo español y con mucho desparpajo, nos contó las mejores visitas que podíamos hacer e incluso nos reservó el restaurante para la cena J

El sitio, el trato y el desayuno Chapeau!! Lo único advertir, que a nosotros nadie nos lo dijo, que como es familiar las habitaciones las arreglan cada dos días…, el primer día llegamos tardísimo y comimos una pizza en la habitación (por cierto la mejor pizza que he comido en mucho tiempo), al día siguiente volvimos destrozados de nuestro periplo provenzal y allí estaban los restos de pizza y la cama sin hacer….

1. Me lo apunto! Tiene buena pinta!
    Bsos!

2. Marta de la Iglesia5.10.12

Te saco de dudas, los árboles son Tilos. En madrid tienes la calle Claudio Coello (entre Alcalá y Goya) que cuando están en flor merece la pena pasar por ella, no es lo mismo que la provenza pero te recordará ese viaje tan apetecible que nos recomiendas.Me apunto ese hotelito!

3. La verdad es que tiene muy buena pinta!!! yo tambien me lo apunto.
    Saludos

4. Eso es precisamente lo que yo quiero. ojalá algún día puede hacer ese viaje. Buen fin de semana. Besos.

5. Por favor, que delicia de sitio!! Qué maravilla! SUERTUDA!!
    Un abrazo muy fuerte.

6. ¡Qué envidia de viaje! Me encantaría conocerlo.

7. Hola Ana,

Siempre es un placer darse una vuelta por tu blog!! Que ideal el hotelito y como son los tilos con esas hojas verde plata!!! Que hotel más divino!! Gracias por enseñárnoslo.

Besos

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...