2.3.15

Há Mar ao Luar: El mar bajo la luz de la luna


Si todavía no sabes que hacer en Semana Santa ¿qué te parece escaparte a un lugar donde veas el mar bajo la luz de la luna y puedas dormir en un antiguo molino portugués, en una cabaña, o en una casa típica de la zona?





Ese sitio existe y se llama Há Mar ao Luar.



Está en plena Sierra de Arrábida y desde la piscina dominas todo el estuario del Sado.



Es un sitio perfecto para ir con niños, tienes un montón de terreno para que jueguen, salten, se bañen, corran sus aventuras y además admiten mascotas!! (Muy importante porque nosotros íbamos con nuestra perrita recién estrenada, la cual, por cierto, no había visto en su vida una piscina y se tiró de cabeza....)

Nosotros estábamos en una casita independiente y todas las mañanas nos dejaban una bolsa con pan calentito y otras delicias para el desayuno :)

Y por los alrededores puedes hacer un montón de cosas:



  • Paseos en velero por el Sado
  • Ir a ver si te saludan los delfines
  • Remar un poco en canoa por el estuario
  • o simplemente tumbarte a disfrutar de las preciosas playas cercanas: Troia o las calas de aguas transparentes y turquesas como Portinho de Arrabida (eso sí con temperatura de Atlántico)



Todas las fotos están sacadas de la pagina web de hotel o de wonderfulland menos la última, que es nuestra. Y vosotros ¿qué vais a hacer esta Semana Santa?

Si queréis aquí tenéis más ideas de viajes, hoteles en distintos sitios o  solo en Portugal.



2 comentarios:

  1. Me parece una escapada de ensueño! Qué maravilla!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me he encantado lo que nos has enseñado, pero en la web del hotel me ha parecido ( igual no lo he mirado bien) que sólo habia habitaciones y el molino, tu comentabas que estabais en una casita independiente que es lo que necesitaria yo para mi familia. Donde las puedo ver? Gracias!!!!!!!! laura ( Teresa sabe a fresa)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips