Actividad 1: Sacarse fotos con sombreros (en este caso las fotos las sacábamos mi hija mayor o yo pero las poses las decidían ellas)
Actividad 2: coge una hoja, pinta y fotografía. En una hoja debían dibujar algo que les acompañase en su foto, aunque alguna opto por no usar papel! (las fotos, mi ayudanta y yo)
Actividad 3: Photocall con marco de Instagram (las fotos se las sacaban ellas mismas)
Actividad 4: con un monopod, concurso para elegir el mejor selfie por equipos :) Las que ganaron se llevaron de premio la foto impresa.
Nos lo pasamos genial, los fotógrafos y las fotografiadas, y se llevaron un bonito reportaje. Y por supuesto, foto de grupo!!! ... para poder incluirlo en la actividad final: decora tu marco.
Compré unos marcos blancos muy baratos de IKEA, y en una mesa les dejé todo lo necesario para decorarlos: rotuladores, washi, pegatinas .....luego imprimí una foto de grupo para cada una, y todas se llevaron un precioso recuerdo de la fiesta.
Y luego a merendar. Pero esa es otra historia ...
Y hasta que llegaron a recogerlas: DISCO!!!!
Mola mucho mucho, esa fiesta instagram!!!
ResponderEliminarY nos lo pasamos genial todos ;)
EliminarHola. es una fiesta ideal... acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog, Me voy al tuyo a investigar :)
Eliminar