25.5.15

Fiesta Instagram: actividades y juegos

¿Cómo entretengo yo a 16 niñas adolescentes? ¡¡Separa y vencerás!! Así que las dividí en cuatro grupos de cuatro, cada grupo debía hacer un juego o actividad diferente relacionado con las fotografías, y luego iban rotando:








Actividad 1: Sacarse fotos con sombreros (en este caso las fotos las sacábamos mi hija mayor o yo pero las poses las decidían ellas)



Actividad 2: coge una hoja, pinta y fotografía. En una hoja debían dibujar algo que les acompañase en su foto, aunque alguna opto por no usar papel! (las fotos, mi ayudanta y yo)



Actividad 3: Photocall con marco de Instagram (las fotos se las sacaban ellas mismas)




Actividad 4: con un monopod, concurso para elegir el mejor selfie por equipos :) Las que ganaron se llevaron de premio la foto impresa.





Nos lo pasamos genial, los fotógrafos y las fotografiadas, y se llevaron un bonito reportaje. Y por supuesto, foto de grupo!!! ... para poder incluirlo en la actividad final: decora tu marco.




Compré unos marcos blancos muy baratos de IKEA, y en una mesa les dejé todo lo necesario para decorarlos: rotuladores, washi, pegatinas .....luego imprimí una foto de grupo para cada una, y todas se llevaron un precioso recuerdo de la fiesta.

Y luego a merendar. Pero esa es otra historia ...

Y hasta que llegaron a recogerlas: DISCO!!!!






4 comentarios:

  1. Mola mucho mucho, esa fiesta instagram!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una fiesta ideal... acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, Me voy al tuyo a investigar :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips