11.1.12

Resumen de un buen año (Enero)

Empieza el nuevo año y con ello los nuevos propósitos, pero está bien mirar atrás y reflexionar.

Llevo ya más de un año escribiendo este blog y pesan más los momentos positivos: risas con los niños creando y ejecutando las ideas, comentarios de mis seguidores, descubrimientos de nuevos blogs y de las personas estupendas que están detrás, nacimiento de nuevas amistades cibernéticas, … que los negativos: algún comentario hiriente sin motivo, los agobios de no llegar a todo, son las 12 de la noche, no tengo nada programado para mañana y el sueño me invade….

Me encanta estar con todos vosotros: GRACIAS por estar aquí!!!

Y después de este sentimentalismo, aquí vienen unos cuantos post (uno por semana) en los que rememoro las mejores entradas del 2011!!

Enero



Nuevos propósitos , miles de gominolas en forma de maceta para endulzarnos la vida y una manzana para agradecer todo lo que me habéis transmitido este año.

Un bizcocho rápido de chocolate antes de preparar las maletas e irnos a ver la tamborrada de San Sebastián (es una fiesta que se celebra todos los años sobre el 20 de enero así que ya tenéis plan para finales de este mes!!) y aunque ya hayan pasado los reyes no os perdáis esta idea para envolver , quizás ya para San Valentín...

Me encantan las ramas y todo lo que se puede hacer en decoración con ellas. Y para las tardes más frias que mejor que cocinar en familia estas brochetas de pollo crujiente.

Y como buena previsora ya buscaba sitio para Semana Santa en este impresionante hotel en Estambul: Sumahan
Y por supuesto no podía faltar el resumen que aunque lo haya visto mil veces me sigue poniendo los pelos de punta. Este año necesitamos más que nunca pensar que hay razones para creer en un mundo mejor…



Puedes compartir lo que te inspira, lo que te mueve, todo aquello que te ayuda a creer que entre todos es posible hacer un mundo mejor aquí.

Otros ya lo han hecho :

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Da gusto leer estas cosas tan temprano por la mañana...

    ResponderEliminar
  2. creo que cuando te descubrí te leí de un plumazo, el primer video me encanta!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips