23.1.13

Taller de juegos de lenguaje


Ya sabéis que tengo una vena cultural muy fuerte, por eso mis hijos se empapan de museos, música clásica, talleres de teatro…. Como ejemplo: Aquí, aquí,  aquí y aquí

Hace poco a través de una gran seguidora me he enterado de la existencia de la Escuela Contemporánea de Humanidades  (me encanta que me contéis estas cosas y poder difundirlas J)

Es una escuela  donde trabajan y dan clase distintos creadores (escritores, arquitectos, músicos, astrónomos, pintores...). En 2002 crearon un programa junior, para jóvenes entre 16 y 19 años  y desde 2010 funciona  Kidz ECH,  con programas de para niños de entre 6 y 12 años. Kidz ECH es un conjunto de programas, actividades y talleres, pensados para estimular el talento de los niños a través de clases creativas y juegos de pensamiento.

He llegado tarde del campamento de Navidad L (tenía “asignaturas tan alucinantes como  cosmomagia, creación literaria, música, expresión corporal…)

Pero ahora en enero estrenan un Taller de juegos de lenguaje de la mano de Los Torreznos


Se plantearán una serie de juegos con la palabra, la repetición, el sonido. Partiendo de propuestas de imitación transitarán hacia fórmulas expresivas. La propia sesión será una especie de performance. La lengua, la boca, la oralidad como foco de comunicación y de juego, rompiendo las normas que habitualmente aprendemos. En todo ello se combinará también la observación (rol de espectador) y la acción (rol de actor).

Donde: ECH  C/ Duque de Rivas, 5 - 28012 Madrid, España. Tlf: 91 356 97 29
Cuando: sábado 26 de enero
Horario: 12 a 14 horas.
Precio: 20 euros/niño
Dos niños o más: 18 euros/niño
Plazas limitadas

Nosotros ese sábado tenemos super plan con toda la familia desde abuelos a nietos (que ya os contaré otro día) así que no podremos ir, pero si asistís contadnos que tal la experiencia…
Y si conocéis más planes … ya sabéis donde estoy para contarlos: mamiteayudo@gmail.com

1 comentario:

  1. Yo tampoco puedo ir pero me parece interesantísimo. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips