24.1.12

Resumen de un buen año (octubre, noviembre y diciembre)


Octubre  mes horripilante por aquello del Halloween  Más ideas para fiestas 1, 2, incluidas para Halloween 3 4  y 5. Un viaje por la Rioja . Más ideas entre todos: naranjas aromatizadas Una merienda conmemorativa del descubrimiento de América

Ideas para disfraces diversos aquí y aquí incluido un DIY para hacer un gorro de Napoleón,  buena fuente de inspiración ahora que se aproximan los carnavales.

Y siguiendo con Halloween ideas para decorar la entrada, para la merienda  y para jugar!!!


Noviembre

Seguimos en otoño, aunque las temperaturas que nos acompañaban eran más de primavera….

Nos fuimos de compras a El Mercadillo de las Pulgas , idea montada por una servidora y una buena amiga: Tu vendes, yo compro, tu compras yo vendo TODOS GANAMOS!!! (en este mercadillo puedes dejar en depósitos prendas para su venta y equiparte para la próxima temporada a precios buenísimos) Ahora en febrero empieza el depósito de prendas para la temporada primavera verano

Sigo inspirándome para mis fiestas: 1 , 2, y 3 y no tan fiestas: porque otros aspectos de la vida que de vez en cuando necesitan un poquito de inspiración…




Y en la sección de entre todos nos vamos a una fiesta de estilo vintage en el Retiro, y me tomo un café en dulce compañía: primera entrevista en el blog a una emprendedora muy especial…

Descubro el washi tape … cuidado que crea adicción!! Y me voy de taller con mi hija. Otra propuesta de viaje por el norte

Empieza la cuenta atrás para la Navidad y que mejor forma de contarlo que con un calendario de adviento: propuestas y propio



Y llegó diciembre y como lo tenemos muy reciente pasaré muy deprisa: Ideas varias para las fiestas…de Navidad 1 , 2,  3  y 4 y de fin de año . Me tomo otro café pero esta vez rodeada de preciosos collares. 

Descubro un programa para caracterizar a mi familia. Decoramos la navidad, con coronas de adviento
, y en las puertas , árboles, regalos con lindos envoltorios  , …

Le pedimos a los reyes un tipi y nos construimos nosotros el nuestro y unas marionetas de dedos,  entre otras muchas cosas, y aprendemos a hacer petits caseros en una tarde ociosa de vacaciones
Y así de rápido se fue el 2011, esperemos que el 2012 sea por lo menos igual que el 2011 o mejor para todos nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips