20.1.12

Resumen de un buen año (abril, mayo y junio)


En abril seguimos con las Primeras Comuniones: sugerencias de regalos y más recordatorios  , celebración, ...

Llegó la primavera y con ella las mariposas,  hasta los sándwiches tienen forma de flor  y las manzanas se convierten en puzzles para jugar

Detalles especiales para empezar a preparar el día de la madre  , aunque uno de los regalos que más nos gusta a las mamás es que nuestros hijos recojan, y en abril enseñamos un truco para conseguirlo

Y descubrimos un hotelito precioso en Alicante .



En Mayo por fin llegaron las comuniones, con elegantes tocados y dulces regalitos para los invitados
Tartas diferentes para celebrar cumpleaños  y cumpleblogs y como regalo un buen ramo de … calcetines o de fruta 

Y para entretener a los niños en las festividades de este mes dibujamos en casa  y por San Isidro fuimos de visita turística por el Madrid antiguo, con huevos estrellados incluidos!!



En junio el calor empezaba a apretar así que hicimos una propuesta de postre muy refrescante: Maceta de helado y con ella ganamos un premio en el concurso gastronómico madre-hija organizado en la clase de una de mis hijas!! (Las medallas las diseñé yo: a qué quedaron ideales?)

Y teniendo en cuenta que estaban en plenos exámenes finales: algunos consejos sobre cómo podemos ayudar a nuestros hijos a estudiar y como enseñarles a navegar por Internet.


Estrenamos sección: Cocinillas de verano y como inauguración comimos piruletas de sandia.
Descubrimos una forma nueva de irse de camping: el glamping, celebramos la ya tradicional regata de verano en la piscina, nos sacamos miles de fotos y en el blog mostramos ejemplos de photobooth de otras páginas y los que habíamos hecho en casa, hasta la fecha (como nos encanta hay muchos más posteriores que ya iréis viendo…)

Finalmente dimos una vuelta a campamentos de verano diferentes para las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Genial resumen.

    Buen finde,

    María

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo, a mi me toca este año la comunión y estoy nerviosisima, quiero que salga todo perfecto, ya tengo muchas cosas listas, pero me faltan otro tanto, me ha venido muy bien echar un vistazo a tu resumen!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips